Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ninjeada de Onfugi

AutorMensaje
eredel
Invitado

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptyVie Abr 03, 2009 10:08 pm

Buenas tardes noches:

Me dirijo a vosotros ya que he sido invitada por un office de vuestra guild a exponer el problema que he tenido con uno de vuestros compañeros en una raid a Sartharion 25...Resulta que a la hora repartir items todo perfecto, el problema empezo cuando se roleo la bolsa, ahi ya hubo problemas pk hacia mas caso de lo que le decias sus "amigos" de su tirada de dados que mirar su propia lista como lider de banda, eso por empezar y ya fue el lo mas fuerte que ni dejo rolear a ninguno de la raid, directamente se la cogio el mismo, el verdad que yo le dije " de que coño vas ninja de mierda" se que no son formas y me puso en ignorer, acto seguido fue cuando lo dije por el canal de comercio en Dalaran y Soberbîa me invito a mandarle un mail ya que seguramente le wispearia mucha gente y me dirigio hacia vuestro foro, espero se tomen medidas o almenos recibir una respuesta, gente como esta hay que pararla de alguna forma y si no son de estas maneras no lo parara nadie.

Eredel
Mefesto

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptySáb Abr 04, 2009 1:28 am

noo woman noo cry ....

oh litle darlin..
no shed no tears..
...no woman no cry
Setec

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptySáb Abr 04, 2009 2:03 am

Estoy completamente de acuerdo, no tolero esa clase de comportamientos y menos aun de un miembro de nuestra guild.

Intentamos ser una guild que sea bien vista por su progreso PVE y no una guild que sea defenestrada por este tipo de comportamientos "Ninjutsu"

Me entere del incidente nada mas ocurrir, pues uno de los componentes que estaba en la raid de Sartharion es amigo mio (en la vida real) y en seguida me aviso de que uno de nuestra guild habia ninjeado la bolsa de la pasta y los emblemas. Yo estaba con el alter y rapidamente logee con el main para darle un ultimatum a Onfugi, de que a la proxima yo votaria por tirarle de la guild.

Pues bien, se perfectamente de que iba la cosa, pues me fio de este colega mio que me aviso.

Lo ultimo que yo quiero es que esta guild sea de esas que esta llena de pestes y que la gente no quiera entrar y ayudar a progresar a la guild porque tenemos fama de "ninjas"

Y ahora viene mi pregunta para Onfugi:
¿Realmente merecio la pena tirar por tierra el honor "entre comillas" y la buena reputacion de ti mismo por XX g's y 5 emblemas? Entonces el dia que te salga un item super-over que te mejore de la ostia, ni te lo pensaras...

Última edición por Setec el Sáb Abr 04, 2009 2:12 am, editado 1 vez
Lenah

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptySáb Abr 04, 2009 2:08 am

El tema ya ha sido solucionado, y tanto Onfugi como Minena han sido expulsados de la guild tras haber sido confirmado el "ninjeo" con screenshots. No queremos gente así ^^. Salu2.
eredel
Invitado

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptyDom Abr 05, 2009 12:45 am

Muchas gracias por haberme contestado, repito que si no somos nosotros mismos desde las guilds los que solucionemos estos problemas, desde blizzard no haran nada; os agradezco una vez mas las medidas que habeis tomado con los miembros, ahora ex miembros de la guild y por haberme contestado.

Nos vemos por los mundos del wow!!!

Eredel
raifel
Invitado

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptyDom Abr 05, 2009 12:58 am

buenas a todos, me presento lo primero.

soy raifel gm de hijos de anubis.

yo tambien estaba en esa raid en cuestion y no me gustan estas cosas,tampoco puse ni dije nada por el /2 de dalaran como muchos otros y lo que menos me gusta es poner la guild del susodicho,como me a pasado a mi con algun exmiembro de hda.

dicho esto y leido que a sido expulsado de su guild darles la enhorabuena por su decision y esperar que todos los que tenemos la responsabilidad como gm de una hermandad actuar de igual forma, para que estas cosas pasen lo minimo posible,yo siempre les digo que no se metan en raids que las monten pj sin guild, pero aun asi hay gente que se esconde detras de hermandades para ninjerar.

saludos y suerte.
Mindtheg
Invitado

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi EmptyLun Abr 06, 2009 7:25 pm

/Clap!
Contenido patrocinado

ninjeada de Onfugi Empty
MensajeTema: Re: ninjeada de Onfugi   ninjeada de Onfugi Empty

ninjeada de Onfugi
Página 1 de 1.