Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy

AutorMensaje
Soberbia

Soberbia

Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy Empty
MensajeTema: Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy   Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy EmptyMiér Abr 01, 2009 12:40 am

Marca escribió:
Mientras los lakers perdían en atlanta, él iba a la 'fiesta del pijama' de la mansión playboy.

Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy 1238492585_0

* Aparece una foto suya con una 'playmate' a hombros mientras sus compañeros jugaban en Atlanta · La prensa de Los Ángeles no hace sangre y se muestra comprensiva · Bynum dice que regresará a las canchas esta campaña

Pau Gasol tiene muchas de sus esperanzas de ganar el anillo en Andrew Bynum, el joven pívot de 21 años lesionado y que 'rehabilita' su rodilla en la Mansión Playboy. Y es que, horas antes de que los Lakers perdieran en Atlanta, a Bynum le hacían la foto que ilustra esta noticia en la casa de Hugh Hefner.

Bynum coge en hombros a la 'playmate' Nicole Narain en la 'Fiesta del Pijama' de Playboy, lo que parece demostrar que la rodilla va bastante bien...

La foto de Bynum no ha dejado a nadie indiferente. Desde quienes creen que es una falta de respeto hasta quienes, simplemente, afirman que es un chaval saliendo de fiesta. Lo cierto es que no parece lo más favorable a su imagen salir así a la palestra en medio de una lesión que puede ser clave para que los Lakers consigan el anillo.

De momento, no hay reacciones oficiales de los Lakers. Los hermanos Kamenetzky, que tienen un influyente blog en el 'Los Angeles Times', no creen que sea algo reprochable, pero sí que "va a crear más de una úlcera al departamento de prensa de los Lakers". Kurt Helin, de la NBC, afirma que hay que dejar "que el chico se lo pase bien". Lo que opinen los fans de los Lakers es otra cosa...

Hace unos días, Andrew Bynum anunciaba en su sitio web que regresaría esta campaña. "Ya estoy entrenando dos contra dos y tres contra tres", decía. Suponemos que no se refería a la Mansión Playboy...

Fuente: http://www.marca.com/2009/03/31/baloncesto/nba/1238492585.html

Para dolerle la rodilla para jugar...mientras su equipo perdía, el tenia a hombros una baby playboy...

A ver si me lesiono y voy a que me curen ahi...

pd: Me parece que me voy a ir a por la baja al medico... a ver si me manda rehabilitación profesional en la mansión playboy.. esta decidido xD
ppd: Que bien suena eso de "fiesta del pijama" en esa mansión... xD! (Es música para los oídos... juas xD! )

Kail

Kail

Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy Empty
MensajeTema: Re: Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy   Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy EmptyMiér Abr 01, 2009 12:57 am

Lo acabo de leer y me estuve partiendo un rato..

Al principio pensé q la prensa le habría sacado los ojos después de conseguir la foto..pero supongo que es comprensible su..uhm.."posición"

Andrew Bynum 'rehabilita' su lesionada rodilla en la Mansión Playboy
Página 1 de 1.