Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.

AutorMensaje
Soberbia

Soberbia

Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. Empty
MensajeTema: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMiér Mar 18, 2009 11:50 pm

Bueno en vistas de que algunos todavía podéis optimizar mas aun vuestras clases, para que consigáis sacarle el mejor partido a vuestra clase. Aquí os dejo un faq de Rotaciones perfectas. para que podáis sacarle mas partido a vuestra clase.

Generando el máximo de thread si soy tankes, o haciendo dps si sois "DPS".

Tankes es el apartado de abajo y dps el de arriba. Los healer tienen una especie de wow-theory para que consigan curar mas y mejor. Creo que por arriba hay también un apartado de healers.

Ya me comentareis.

Mefesto

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMiér Mar 18, 2009 11:52 pm

esta pagina se la pase yo a sober ayer y le vino genial.. es unos de los motivos por lo que habeis tirado shartarion 3d .

sober hoy ha jugado mas animado y confinado mas en si mismo ya que segun el no tiene nada q envidiar a los de la pagina porque el dice lo sabe hacer mejor...

si señor sober, asi se progresa!
Soberbia

Soberbia

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMiér Mar 18, 2009 11:56 pm

Mefesto escribió:
esta pagina se la pase yo a sober ayer y le vino genial.. es unos de los motivos por lo que habeis tirado shartarion 3d .

sober hoy ha jugado mas animado y confinado mas en si mismo ya que segun el no tiene nada q envidiar a los de la pagina porque el dice lo sabe hacer mejor...

si señor sober, asi se progresa!

Ahora ya se tu secreto y por que hacías tanto dps.. vaya MARICÓN como te callas las cosas...

Anvyna

Anvyna

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyLun Mar 30, 2009 9:11 pm

POrque tienes que poner estas cosas SO DESGRACIAO. En fin esta noche esta claro que no voy a dormir pensando en esas rotaciones tan interesantes¬¬
PD: Avisa que no es recomendable que tu padre ande por la habitación mientras haces click, y la puta ventanuca juega contigo al pilla pilla Suspect
en fin creo que sa quedao algo palido, papa si a mi no me van esos royos te lo juro No
Soberbia

Soberbia

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMar Mar 31, 2009 12:02 am

Anvyna escribió:
POrque tienes que poner estas cosas SO DESGRACIAO. En fin esta noche esta claro que no voy a dormir pensando en esas rotaciones tan interesantes¬¬
PD: Avisa que no es recomendable que tu padre ande por la habitación mientras haces click, y la puta ventanuca juega contigo al pilla pilla Suspect
en fin creo que sa quedao algo palido, papa si a mi no me van esos royos te lo juro No

xDD Pero a que las rotaciones son buenas? xD!

Kail

Kail

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMar Mar 31, 2009 3:30 pm

Sois unos desgraciados..

No sé si habría podido vivir sin saber tanto sobre "rotaciones" ¬¬

No creo que vuelva a dormir sin pesadillas
tayuya

tayuya

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. EmptyMar Mar 31, 2009 10:28 pm

en fin... q askito sober XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.   Rotaciones: Dps maximo & thread maximo. Empty

Rotaciones: Dps maximo & thread maximo.
Página 1 de 1.