Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Darigaz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptySáb Feb 21, 2009 6:21 pm

Nah pos eso era para saludaros q con el unico k hablo desde k deje esto (hace ya mas de 4 meses) es con el tontaina de djedu y como veo k aun kedan viejas glorias por aki, pos eso.... un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jaquelin
Admin



Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : Canary Islands

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptySáb Feb 21, 2009 8:04 pm

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Fakinamo




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptySáb Feb 21, 2009 8:14 pm

Hombre darigaz maquina, cuanto tiempo, yo tambien lo he dejado, pero cuando te veia online siempre te preguntaba... y era un amigo tuyo...

No vayas mu ciego siempre, y pasame el msn o algo! xD
Volver arriba Ir abajo
Darigaz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptySáb Feb 21, 2009 8:45 pm

tienes mi msn...
Volver arriba Ir abajo
Lenah




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptyDom Feb 22, 2009 2:56 am

olaqtl!
Volver arriba Ir abajo
Zäpe




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptyDom Feb 22, 2009 1:00 pm

Si eske en cnto lo deje yo... se fue todo el mndo.. sin frisian no es lo mismo, esta claro.
Saludos Darigaz xD, aun me acuerdo el dia de atenea, racsoh y estos, la pwneada de post k hizo el notas xD....
Volver arriba Ir abajo
Darigaz




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptyDom Feb 22, 2009 6:23 pm

Ell k kiera mi msn o tuenti para hablar ( gente k conozco) me mando un privado o pedidselo a djedu , el os lo facilitar.
Q pasa frisian aun escuece akello de slash? tengo el post guardado por el pc un dia lo pego como "epic thread" xDDDDDDDDD si me llamaron hijo de puta y la de dios
Volver arriba Ir abajo
Zäpe




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptyDom Feb 22, 2009 8:53 pm

buah, fue la ostia, la k se lio en ventrilo a los 5 minutos de tu post.... yo cndo me cruzaba antes cn alguno todavia me reia XD
Volver arriba Ir abajo
Fakinamo




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) EmptyLun Feb 23, 2009 12:42 am

Ostia, pues si tengo tu msn no me acuerdo de quien eras xDDD mandame un privado por aqui tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty
MensajeTema: Re: Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)   Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos gente de slash (deja esto q os jode la vida)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erase un madrilista agradecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Templars :: Public Forums :: General-
Cambiar a: