Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda con instalacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyDom Mar 01, 2009 6:03 pm

Buenas,os explico mi caso.

Tenia un pc que me iba en raid a 3 fps y decidi comprarme otro.

Procesador dual core 3.2
Geforce 9800gtx 1gb
placa base ASUS p5q3
4 gb ram ddr3 1600.


Pues no me deja instalar el wow. me dice que debe de haber un problema con el disco duro o el disco de instalacion.

He probado a instalar los discos en otro pc.. y no da fallo.
He probado a instalar el juego(desde el insalador online de blizzard)y me da el mismo error que me daba con los discos originales.
He probado a comprimir todos los datos de mi antiguo pc(6 horaas tardé) y pasarlos a una unidad de estas multimedia de 500gigas, y de ahi pasarlo al ordenador nuevo..pero al descomprimir me da un monton de datos corruptos.
He desinstalado la grafica,por si hay alguna incompatibilidad, y he creado una particion solo para el wow,he podido instalar el wow,pero al intentar instalar el BC me daba fallo,probe con el woltk y lo mismo,actualmente estoy upgradeando desde el primer WOW, a ver como acabo

Yo ya no se que coño hacer,he probado con windows xp home y profesional...no se que mas puedo probar...

A veces se me reinicia el pc...pinta de virus??

estoy por meterle el VISTA a ver si se soluciona asi

please, no bromeeis con tirar el pc por la ventana y cosas de esas...por que ya lo he pensado,que estoy muy jodido.-xD

AYUDAAAAAAAA.

Si por casualidad alguien es de cerca de SANT BOI Barna y me hecha una mano le invito a fumar o a beber birras hasta que pierda el sentido.

/cry
Volver arriba Ir abajo
Lenah




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyDom Mar 01, 2009 7:54 pm

Si puedes poner el código de error que te da, o el error exacto, sería bastante útil para poder mirar en los foros de servicio técnico si hay alguna solución para el problema.
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyDom Mar 01, 2009 10:11 pm

me da un mensaje asi :

El Asistente de instalación no ha podido leer el archivo "D:\Installer Tome 2.mpq". Este error puede haberlo producido algún problema con las unidades externas de almacenamiento o la unidad en D:\. Por ejemplo: un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de instalación. (Los datos eran "MPQs-1\FullInstallLK\Data#common-2.MPQ\World\Maps\Kalimdor\Kalimdor_32_18.adt" y el código de error era 0.) Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (Converter::Load)

Es un fallo que se da bastante en el foro de asistencia tecnica, pero las soluciones que dan son basicamente las variaciones de instalacion que yo he probado.

Ahora mismo estoy upgradeando desde el primer wow.

Voy por la instalacion de la 2.4...segundo intento,por que la primera me a dado fallo de instalacion y le he dado a reparar los archivos.
Volver arriba Ir abajo
Armed

Armed


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 1:02 pm

yo probaria acer una imagen de los cd's/dvds del wow y usarlo en una unidad virtual, en kso de k no funcione prueba a upgradear el firmware de la unidad de cd/dvd k uses... k un compi mio no lo tenia y le daba un fallo parecido por no leer el cd/dvd a una velocidad adekuada...

no se si te sera de utilidad.... pero espero k te sirva Razz

Att. Armed
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 1:11 pm

Todas las ideas son bien recibidas.

Actualmente estoy upgradeando online(bajando parches),estoy con ese gordo de 3 gigas que sube de la 2.4.3 a la 3.0.2,va por el 67%.
Aunque cada hora aprox se me suele reiniciar el PC..debo de tener alguna mierda..que mirare de solucionar cuando tenga el wow instalado.

Otro error que me a dado ya dos veces mientras descargaba... RUNTIME error c++.... a saber que soplapollada es esa....

Sobre las alternativas que me das.

lo del firmware lo kiero probar, como puedo hacer para upgradearlo.

thxXx
@
Volver arriba Ir abajo
Armed

Armed


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 1:21 pm

Pos suele aber webs de firmeware si m dices el modelo y marka de tu lector o grabador en google o incluso en sofonic ay firmwares pero... aun asi yo lo mirare en la web oficial de la marka de tu lector.... y problemas de C++ es problema de programacion.... pero en k momento te da problema de c++??

y eso del reinicio puede ser xq se te calienta el pc... a mi m pasaba.. kuando llega a X temperatura.. se suele reinicar para k no alla problemas mas hardware interno..... pero este problema tngo k consultarlo con un colega para saber dnd tienes k mirar k de memoria no sabria decirte... :S

At.. Armed
Volver arriba Ir abajo
Armed

Armed


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 1:22 pm

ademas... si el pc es nuevo no deberia darte ese tipo de problemas..... otra solucion es k te lo miren dnd lo comprastes.. pero si es de Boulanger o algo asi... suerte, xq la mitad de los vendedores no tienen ni puta idea de lo k venden xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Armed

Armed


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 2:02 pm

me an dixo k el reinicio del pc se puede mirar o rectificar en la bios.. es kuestion de k kotilees la bios xD y cambies una opcion....
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 2:07 pm

Intentando respodner este tema se me a reiniciado el pc dos veces.


El modelo del dvd es . LG H22N

El fallo de RUNTIME ERROR c++ me lo hace mientras esta descargando.. y se aborta la descarga del parche(menos mal que lo que a descargado lo mantiene guardado).

El PC lo compre por piezas en www.pccomponentes.com y va alojado en una caja thermaltake armor de alumino,la caja lleva 4 ventiladores, dos de 12 cm. y dos de 9 2cm.el CPU lleva un ventilador Silent Knight II y la memoria es CORSAIR y lleva sus propios disipadores.

Lo de enviarlo a la tienda es jodido por que me tardaria un monton y enviarlo serian mas de 50 euros por mrw.

asias por contestar.

la descarga va ya por el 75%

mm a la proxima vez que se me reinicie miro lo de que no me tire la BIOS..pero en que apartado, que eso de tocar la bios da miedo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Armed

Armed


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 2:17 pm

pos es lo uniko k se m okurre k venga de la bios... ya k ventilacion tiene... y con 4 ventiladores va sobrado y del micro no creo k sea ya k el pc es nuevo no deberia dar semejantes problemas... y no tngas miedo a mirar la bios xD con tal k no tokes cosas k no son np.. y con el modelo k mas dado en la web de LG ay firmwares gratuitos para aztualizados, pero al ser nuevo raro sea k no tnga el firmware actualizados ya k pccomponentes trabaj bastante bien y no suele vender cosas mal exas.... pero oy en dia se ve de todo Razz

intentare abvalr con mi informtatiko k me trata cosas del las no entiendo..... xD te psoteo kuando alla ablado cone l por si no as solucionado el problema antes Very Happy

Att. Armed
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 5:31 pm

Se me acaba de descargar al parche que lleva la 3.0.2 a la 3.0.8.

Al instalarse me da fallo, y me da la opcion de repararlo,al reparar me dice que hay mucho que reparar y que instale de nuevo....que locura.
Volver arriba Ir abajo
Soberbia

Soberbia


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 6:02 pm

Perdón por tardar en contestar Vanessita, a ver si puedo echarte una mano. No soy informatico(Con licenciatura)pero por hobby si me gusta mucho este mundillo, mis pc's y los de amigos y familia mas o menos los arreglo yo. xD! Sin ser un experto algo de idea tengo.

Por partes, como te dice armed el formato c++ es un formato de programacion al igual que dolphin etc. Ese error denota un problema de programación.

El tema de los reinicios al igual que te dice armed es por la temperatura en la mayor parte de los casos. Para descartar este problema te recomiendo:

http://speedfan.softonic.com/

Es un programa que te mide la velocidad de los ventiladores y te la regula adecuadamente. En la bios generalmente puedes modificarla. Pero el programa hace una medición muy competente y con darle a la opción automática podrás tener una refrigeración idónea.

Tambien puedes ver la temperatura de tu procesador, discos duros, grafica etc. Y ahí puedes ver si el problema de los reinicios viene de ahí.

Como bien te comenta armed, antes de que suba mucho la temperatura y se pueda fundir el procesador se reinicia, en algunos modelos de tarjetas graficas pasa lo mismo.

En el tema de los errores del wow. Mi consejo seria que lo primero que tendrías que hacer imagino que ya lo habrás hecho. Es en una opción de tu windows update tener el Sistema operativo con el que trabajes, tenerlo actualizado. En el foro privado tienes una solución al problema de la estrella por si no es original.

Mas cosas, comentas que te da error en el lector. Mi consejo es firmeware actualizado y no tendría que darte ningún error de lectura. Yo personalmente probaría a instalar otros juegos y ver si es problema de el lector que te da error. O realmente es de los discos.

Pero si como dices lo instalas en el otro ordenador con los mismos discos y funcionan, sabes que de los discos no es. Solo falta tener el firmware actualizado y probar a pasar cosas que tengas en dvds al pc en esa unidad lector (siempre con el firmware actualizado) O en el peor de los casos directamente pones el lector de la unidad antigua e instalas con ese lector puesto, y pista.

Con ese lector de el viejo ordenador si instalas te tiene que ir perfectamente. O el problema no viene de el lector. (Si te sigue dando los mismo problemas con el lector viejo que antes funcionaba, en el pc nuevo)

Es simplemente descartar cosas, hasta que llegas al punto de que sabes lo que falla. Así realmente es como se solucionan los problemas con ordenadores, puedes tener una idea o imaginarte de lo que es el error, pero a base de descartar es como llegaras al problema.

Mas cosas. El wow por asi decirlo, es una instalación servidor. Que quiero decir con esto? Que no requiere una instalacion especifica.
Lo que te quiero decir con esto. Es que el wow que tienes en tu ordenador viejo, sin comprimirlo lo pasas a un pendrive, o disco duro externo. (Como has comentado que has hecho) Y tiene que ir sin problemas, al igual que te iba en el otro. Prueba a hacerlo sin comprimirlo.

En un caso muy extremo, siempre puedes poner el disco duro en esclavo(slave) el del viejo ordenador en tu pc nuevo, y arrancar el wow desde el. Y no tiene que darte ningún tipo de problema.

Y cuando te vayas a dormir lo que haces es que dejas pasándose la carpeta de un disco duro a otro. Y te tendría que ir. Ami y a amigos que han tenido problemas similares, se lo he solucionado así.

En principio esa son las soluciones que puedo ofrecerte. Es muy muy importante que tengas el windows actualizado(con windows update) todo 100x100. Que tengas los últimos drivers de tu grafica, placa base y ya el tema de firmware, es recomendable para el maximo rendimiento, pero no para el rendimiento. ¿Entiendes? la fabrica te da un modelo firmware que hace que tu unidad sea totalmente valida.

Lo único que consigues con versiones mas nuevas, es un rendimiento mas optimo, llegando al overclocking. Osea poder llegar incluso a sacar mas rendimiento de la pieza, (Con las posibles consecuencias que eso conlleva claro, esa pieza esta preparada para trabajar a una velocidad, y el overclocking lo que hace es que funcione a mas velocidad, luego le pides mas rendimiento y es posible que se joda si aumenta la velocidad en exceso)

A diferencia de armed, mi consejo es que si no sabes no toques la bios. como ya sabrás es el SO(sistema operativo) con el que funciona tu pc, luego va ms2 y luego ya el windows, linus o sistema operativo que quieras utilizar, mi consejo es si vas a tocarlo que tomes notas de todas las opciones como vienen configuradas por defecto. Y una vez que sepas donde esta cada cosa(Por la empresa que te vendió el pc) ya ahí hacer tu, tus modificaciones. Probaría en default por si se ha tocado algo de manera erronea al montarte el pc, pero teniendo todo apuntado por si te da algún error poder solucionarlo, volviendo a los valores con los que funcionaba.

En caso de que no te arrancara el pc, por haber modificado algo en la bios, lo que tienes que hacer es buscar una "pila" redonda que hay en la placa base, similar a la de un relog. Y sacarla durante unos segundos, dado que esa pila lo que hace es mantener tu información de bios guardada cuando no hay energía en tu equipo, por que se haya ido la luz etc. (se recarga con energía del pc) Y asi se te quedara en default como viene de fabrica.

Otra cosa, si no quieres abrir el ordenador por que perderías la garantía, la solución que suelen tener estas empresas es poner una pegatina para que al abrir el pc la pegatina se rompa, y digan: "haha! has modificado el hardware! has perdido la garantía, te jodes!" solución, le enchufas con un secador de pelo de tu hija o señora, y se despega muy bien la pegatina...xD! y luego la pones y ale, ahi no ha pasado nada xD!!
También es importante que sepas como esta todo de configuración y de ensamblaje de piezas y lo dejes tal y como te lo vendieron. Asique estate atento de como esta todo, para si trasteas dejarlo como estaba y decir que es una chusta y te devuelvan el dinero xD! o te lo arreglen sin perder la garantía.

Esas son las soluciones que se me ocurren a simple vista. Prueba y ya me contaras, no obstante si sigues teniendo problemas. Te invito a que entres al ventrilo en torno a las 8-9 y hables conmigo y lo miremos de una manera mas detallada. Pero si con todas estas cosas que te propongo, no consigues hacer que te funcione el wow, tienes que hablar el servicio técnico del wow, y en su defecto con el de la empresa que te vendió el pc. Dado que no es por culpa tuya, y que yo sepa mas soluciones, ahoramismo no caigo. ><

salu2
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyLun Mar 02, 2009 6:56 pm

weeee estoy dentroooo

Luego de la raid te leo el post soberbia,muchisimas gracias por responder.

Que ahora voy volando a por los addons y polladas diversas.

nos vemos dentro
Volver arriba Ir abajo
Vanessita

Vanessita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion EmptyJue Mar 05, 2009 1:58 pm

Bien, pues despues de mucho tocar no se que era muy bien..por que hice todos lo inimaginable pude instalar el WOW,updateando desde el login...hice cosas muy raras..lo pase muy mal xD no se lo acosnsejo a nadie.

Luego el tema de los reinicios, creo que lo tengo solucionado.

La placa base me venia con unos drivers un tanto cachondos,un programa que se llama Asus EPU-6 engine creo que era el responable,ese programa te daba para poner varias opciones de configuracion de los componentes internos..placa..vga...ram...le cambie los parametros y lo puse en AUTOMATICO y voila!!! se acabaron los reinicios.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado online,a mi padre,mi hermano,mi mujer ,mi hija y mi coballa por aguantarme durante estos dias de moskeo informatico.

Al turronn!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con instalacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con instalacion   Ayuda con instalacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con instalacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Templars :: Public Forums :: General-
Cambiar a: