Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zäpe




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/12/2008

No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro Empty
MensajeTema: No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro   No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro EmptyDom Feb 22, 2009 5:29 pm

HAY LIGA!!!!! Jajajajajja (muacks)
Volver arriba Ir abajo
Soberbia

Soberbia


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 39

No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro Empty
MensajeTema: Re: No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro   No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro EmptyDom Feb 22, 2009 5:47 pm

Ahora empiezan a lloriquear de árbitros, que pronto se les olvida todos los puntos que les han regalado...

Por cierto a mas de uno le esta saliendo pegatina... Al final os pasa como hace 2 ligas... Aun no esta nada decidido quedan muchos partidos pero... No lo celebréis antes de tiempo...Que en 2 partidos habéis perdido 5 de los puntos que nos sacabais... de 12 habéis pasado a 7 puntos de ventaja...
Volver arriba Ir abajo
Halisstra

Halisstra


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Leon City

No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro Empty
MensajeTema: Re: No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro   No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro EmptyDom Feb 22, 2009 7:24 pm

Si Salinas si!!!!
Llevo mucho diciendo que quedaba mucha liga... ya aun les queda venir al bernabeu...
P.D.: Messi... a llorar a wow-esp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro Empty
MensajeTema: Re: No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro   No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No os lo puedo decir por el wow, pues os lo pongo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Templars :: Public Forums :: General-
Cambiar a: