Dark Templars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Templars

<<< Dark Templars >> Zul`jin << Horde >>
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perla Shumajer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fakinamo




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptyMiér Ene 07, 2009 11:13 pm

La escritora mas mala de la historia. No tengo palabras para describirla, asi que mejor os dejo con su "obra"

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=945275&postdays=0&postorder=asc&highlight=Snape+snape+snape&start=0

Solo una cosa OMFG
Volver arriba Ir abajo
Halisstra

Halisstra


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Localización : Leon City

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptyJue Ene 08, 2009 1:42 am

quiero conocer a perla... y despues darle una buena paliza...
Volver arriba Ir abajo
Anvyna

Anvyna


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 40

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptySáb Ene 10, 2009 2:50 am

Yo lo ojee por la mañana por curiosidad ,puede ser la escritora mas mala que jamas haya leido pero en mi vida me he reido tanto, que jartada de reir diox estaba en clase de mecanografia y la gente se me quedo mirando en plan " ohhh si teclear sin parar es pa partirse el pecho"
Es muy bueno por favor leerlo no voy a destripar la historia citando las mejores inconcruencias pero lo que harry encuentra en los pantalones de Snape es pa quedarse Shocked , y en toda la parte pikantona, en serio es muy bueno y los comentarios de quien escribe el post también que se puede de decir de ella cuando en su biografia pone textualmente:

Biografía: ( de la perlita es real)
Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.

----Fin de la transmicion --- Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fakinamo




Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptySáb Ene 10, 2009 12:11 pm

Anvyna escribió:
salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.

Ya lo habia leido pero, OMFG
Volver arriba Ir abajo
Unmorty

Unmorty


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: ommg   Perla Shumajer EmptySáb Ene 10, 2009 1:12 pm

anvyna, o lala!
Volver arriba Ir abajo
Kail

Kail


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Gijón, Asturias

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptySáb Ene 10, 2009 7:21 pm

jajajaja

diosssss estoy llorando de risa...

pero sq vaya peña mira sus otras historias:

[
Nace el amor en Howgarts

Resumen: Se trata sobre que Draco Malfoy, va en sus comienzos de 5 año de Slytherin en Howgarts, pero Draco se encuentra con una chica misteriosa y al fin sepa que esa chica misteriosa es la amante de Snape.





Esto va hacer: Romance, angustia, tristezas, llorando y matrimonio.
]



[
Aprendiendo a convivir

Resumen: Se trata sobre Severus Snape y Harry Potter. Hermione Granger. Esto es un Spoilers de Harry Potter y la piedra Filosofal, ¿Que pasaria si Severus Snape y Harry Potter. Severus Snape y Hermione Granger se encontraran una noche, ellos mismos harian sexo, se masturbarian, si te besas, abrazas y acaricias con el, es amor lo que sienten o es sin amor?.



Esto va hacer: Sexo, masturbacion, sabiendo es con o sin amor, besos, abrazos y caricias.

]



[
Amante por 1 mes

Resumen: Se trata sobre 2 historias de Harry Potter y el señor de los anillos, la 1 historia se trata sobre: Severus Snape y James Potter, que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivia en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones. Sin embargo Snape y Potter empiezan a tener sexo en las mazamorras de Howgarts cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, en el gran comedor cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto en las clases ambos sin ser vistos por los profesores de Howgarts pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces en el recreo ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf". En la aventura para buscar el anillo, Sam y Frodo llevan 1 año buscandola, entre eso: Se enamoran, se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, entonces tienen sexo, se masturban y se cuentan sus cosas, duran 1 mes, 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban.



Esto va hacer: Accion, Aventura, Romance, Sexo, Masturbacion y contando sus cosas.
]




[
Severus Snape salva a Harry Potter y Ron Weasley

Resumen: Entren y Leenlo

Esto va hacer: Drama, muerte de un personaje y Salvacion.
]







Yo personalmente me niego a creer que esto lo haya escrito una persona real..tiene que ser fake..pero yo me rompo..xD
Volver arriba Ir abajo
Kail

Kail


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 34
Localización : Gijón, Asturias

Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer EmptySáb Ene 10, 2009 7:25 pm

Dios...hay más..



Mario Bros se casa en matrimonio obligatoriamente con la Princesa Cantalina Galvis

Mario Bros conoce y se casa en matrimonio en ese mismo dia con la Princesa Cantalina Galvis. Capitulo 1:

En la ciudad de Boston-Estados unidos, vivia Mario Bros en una cabaña que habia comprado hacia 3 años y era su 4 hogar donde vivia en armonia y feliz. Mario Bros salio a pasear y tras caminar 2 horas se encontro con un reino unido era de ladrillos y piedras pulidas, era como un sueño hecho realidad que cualquier persona quiziera conocer un castillo muy hermoso y bello. Mario Bros miro hacia el Reino Unido y quedo sorprendido y dijo entre asombro: Que bonito y bello es en este castillo pareciera que fuera un sueño hecho realidad, Mario Bros tienes mucha suerte, voy a entrar y a ver que contendra este castillo. Mario Bros avanzo y escuchaba los pajaros volar, el agua silbar y el viento entre su cara ese dia era soleado y muy quemante. Mario Bros siguio avanzando hasta que vio la gran puerta de madera sobre el suelo y las cosas metalicas sosteniendolo. Mario Bros entro sin pensarlo 2 veces, a medida que iba caminando pudo oir voces muy lejanas que provenian de una sala gigante. Mario Bros fruncio la ceja de repente y alzo los hombros en señal de extrañeza por las voces. Cuando entro a esa gran sala se encontro con unos reyes los Galvis y una princesa llamada: Cantalina Galvis. La princesa Cantalina Galvis tiene: 16 años y era: Cabello amarillo, ojos azules, blanca y muy hermosa parecia a esas princesas de los cuentos de hadas que salio sin saber porque, que raro. Mario Bros siguio avanzando y pestañeo porque le ardian los ojos. Mario Bros paro y quedo enfrente cde ellos y los vio a los 3 y parecian muy extraños. Mario Bros dijo: Buenos dias Reyes y Princesa de esta comarca de este reino unido. Los reyes dijeron: Buenos dias, que haces tu aqui en nuestro reino, si no eres de sangre azul sino apenas eres una persona normal y comunicorriente. Mario Bros dijo con sorna: Venia aqui porque me dio curiosidad entrar a este castillo y oi voces lejanas y supuse la verdad que son ustedes que hablaban y entre a esta gran sala a ver que decian. Los reyes dijeron con curiosidad: A ya que interesante, como te llamas. Mario Bros dijo: Me llamo: Mario Bros. Los reyes dijeron: De donde eres Mario Bros. Mario Bros dijo: Vengo de Boston-Estados unidos. Mario Bros capto las miradas de los 3 y esas miradas no les gusto para nada. Los reyes dijeron: Ah que bueno, te presento a mi hija: La princesa Cantalina Galvis. Mario Bros camino un poco y le cojio la mano a la princesa Cantalina y la beso en la mano como muestra de respeto subito. Mario Bros dijo: Mucho gusto de conocerte: Princesa Cantalina Galvis. La Princesa Cantalina Galvis dijo enamorada de un flechazo a primera vista: Muchas gracias Mario, el gusto es para mi. Despues de eso Mario Bros se separo y le solto la mano a la Princesa Cantalina Galvis. Los reyes dijeron: Muy bien como ya se conocen tan bien, hoy mismo se celebra el matrimonio obligatoriamente entre ustedes dos, pero te advierto una cosa Mario Bros, tienes que conformar una familia y tienes que darles hijos a mi hija, puedes pensarlo en 3 horas y a las 3 horas tienes que venir vestido de Principe y puedes escojer a tu padrino, ya puedes irte. Mario Bros se puso rabioso para sus adentros y no le gusto para nada, y se fue a donde Luigui. Cuando llego alla le conto todo lo que le habia dicho los reyes. Luigui dijo consejandolo: Mario te tienes que casarte con esa princesa Cantalina Galvis pero te digo una cosa si dale hijos y forma una familia y al pasar algun tiempo separate y divorciate de ella porque ella es tan joven que despues se conseguira a otro muchacho mas joven que ella, y quieres que yo sea tu padrino pues si acepto. Mario Bros se paro y fue a un almacen a comprarse con Luigui ropa de Principe y al salir ya estaban los 2 vestidos de Principe y a las 3 horas fueron al castillo y ya la Princesa Cantalina Galvis estaba vestida de novia y La princesa Cantalina Galvis y Mario Bros se casaron en matrimonio obligatoriamente, despues de el matrimonio vivieron juntos en ese mismo castillo y Luigui se fue a su hogar. Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis son esposos Obligatoriamente. Se casaron por 1 vez en su vida.

Un Romance y Embarazo Femenino y el nacimiento de los hijos de Mario Bros y La Princesa Cantalina Galvis. Capitulo 2:

Esa misma noche, Mario Bros y la Princesa Cantalina hicieron sexo con hijos y una la disfruto y el otro no, a las 3:00 am de la mañana se acostaron y se durmieron profundamente. La Princesa Cantalina Galvis quedo embarazada de 2 gemelos barones. 3 semanas despues tras cumplir Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis esposos: 3 semanas y de estar embarazada 3 semanas. La Princesa Cantalina supo que esta embarazada y le conto a Mario Bros y ambos fueron a un doctor que fue llamado y les dijo: Ustedes van hacer padres y van a tener 2 hijos gemelos barones. El Doctor se fue y ellos contentos y orgullosos le compraron a sus hijos Ropas, Teteros, Leches maternas y todo lo que necesita un bebe, cuando se regresaron al castillo lo ordenaron todo. 9 meses despues tras cumplir Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis 9 meses de ser esposos y 9 meses de embarazada, La princesa Cantalina Galvis dio luz y estuvo presente Mario Bros y ambos en una clinica los tuvieron. A los bebes gemelos los llamaron de nombre: Gregori y Pancho Bros Galvis. Ese nombre les quedo para siempre.

La separacion y el divorcio. Capitulo 3:

A medida que iban creciendo Gregori y Pancho fueron educados, alimentados, criados, llenos de amor, ternura y cariño y fueron a escuelas para que hicieran primaria y bachillerato y fueron enseñados a cursos de: Natacion, Patinaje, Actuacion, Cocinar y Computadores. Ellos aprendieron rapido. 13 años despues cuando La princesa Cantalina Galvis cumplio: 29 años. Gregori y Pancho cumplieron: 12 años. Mario Bros y la Princesa Cantalina Galvis cumplieron de ser esposos: 13 años. Un dia la Princesa Cantalina al saber que Mario Bros quiere separarse de ella y divorciarse ella penso que primero quiere firmarlo, despues suicidarse y morirse de una vez y por todas para que no siga sufriendo. Asi sucedio:

Se firmo la separacion y el Divorcio, despues la Princesa Cantalina Galvis se suicidio se voto de una torre alta para abajo hasta un rio y ahi se ahogo y murio. Gregori y Pancho quedaron huerfanos de madre. Mario Bros se llevo a sus hijos de el reino y los llevo a su cabaña antigua y ahi vivieron juntos para siempre.

Gregori y Pancho se volvieron bachiller y se graduan. Capitulo 4:

Al pasar 5 años, Gregori y Pancho cumplieron: 17 años, se volvieron bachilleres, se graduaron y fue maravilloso todo lleno de pompas, alegrias, bebidas alchoolicas, gaseosa, perro caliente y papas fritas con caviac y mucha felicidad para ambos de padre a hijos. Cuando regresaron a la cabaña Mario Bros, Gregori y Pancho se acostaron a dormir a las 3:00 am de la mañana muy felices y orgullosos.

El noviazgo y el matrimonio de Gregori y Pancho. Capitulo y ultimo verdadero 5:

Al pasar 10 años, cuando Pancho y Gregori cumplieron: 27 años. Ambos consiguieron sus novias, salian juntos, se divertian y viajaban juntos. Mario Bros volvio a tener a su 2 novia llamada: Tatiana Pedraza. Edad: 34 años. Ambos se volvieron y vivieron los 2 juntos. 3 años despues cuando Gregori y Pancho cumplieron de ser novios con sus princesas: 3 años. Gregori y Pancho y sus princesas se comprometieron a casarse en matrimonio dentro de 2 semanas. 2 semanas despues se casaron en matrimonio, se despidieron de sus padre. Ambos le prometieron visitarlo dentro de 2 meses y ellos se fueron a su vida feliz. Mario Bros y Tatiana vendieron esa cabaña y vivieron los 2 juntos en un departamento nuevo y bonito y alli conocieron muchos amigos y los invitaba al departamento hacer fiestas y Luigui se le acerco a Mario Bros y le dijo: Al fin te conseguiste a Tatiana a tu nueva mujer, estas contento. Mario Bros dijo: Si luigui, soy el hombre mas feliz del mundo.

Fin de la transmicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perla Shumajer Empty
MensajeTema: Re: Perla Shumajer   Perla Shumajer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perla Shumajer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Templars :: Public Forums :: General-
Cambiar a: